viernes, 8 de abril de 2016

MI DÍA MÁS FELIZ




Mi día más feliz fue cuando volví a Bolivia y vi mis padrinos de Bolivia que vivían en la capital La Paz. Además tuve la oportunidad de ver el zoológico de Bolivia donde había un animal que no hay en España que era la Llama. También tuve la oportunidad de visitar mi antigua canguro, que me cuidaba cuando era pequeño y vivía en Bolivia. Pero como siempre no puede faltar el ponerse malo con fiebre. Después de unos días, cuando me sentía mejor mi madre y yo nos fuimos a ver el mercado de La Paz, una cosa sorprendente es que vendían sus mercancías en pleno suelo en medio de una plaza, en ese mercado yo quería buscar MANGO pero desgraciadamente no lo encontré porque no era la época. Espero que os haya gustado mi día más feliz.

Chao cabezas XD      

No hay comentarios:

Publicar un comentario