viernes, 3 de junio de 2016

UN DíA EN EL PASADO




Hace mucho tiempo en la playa de mi familia o más bien dicho dónde vamos los Valdecantos. Estuvimos el fin de semana para pasar unos días con mis primos, pensamos en hacer una cabaña, iba a ser de ramas de pinos y por suerte aún está en pie, todavía estamos mejorando la cabaña. Más tarde celebramos una fiesta con música, que gracias a unos altavoces escuchábamos la música más alta, y como no, no podía faltar el baile en la fiesta. También comimos palomitas porque es fundamental en una fiesta, luego vimos una peli de acción.

A la mañana siguiente estuve haciendo los deberes, y tardé unas horas, y un poco más porque mis otros primos también estaban terminando sus deberes y me distraía que estuviesen haciéndose bromitas, eso me molestaba.
Un poco más tarde nos bañamos en la playa, el agua estaba muy sucia porque la gente tira basura al agua, pero eso no nos impedía que disfrutásemos del refrescante y salado mar, luego comimos, tomamos el pescado más sabroso y delicioso del mundo.
El atardecer llego, siendo la hora de la despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario